25 feb 2012

Yo estaba mirando, mirando todas las posibilidades de felicidad que había en este mundo, pero solo una me podía hacer feliz, dejé todo atrás,mi felicidad, mis deseos y sólo pensé en una cosa iba a ser feliz a mi manera nada iba a cambiar mi opinión, me miré al espejo una,dos,treces veces y pensé que el espejo no me controlaría mas ahora sería yo. Tenia ganas de ser feliz,de consumirme, y de que,finalmente,yo fuera quien tomara las decisiones, no el espejo, ese maldito espejo que refleja la verdad. Mi vida no estaba siendo muy buena que digamos, el corazón latía pero no se sentía mi vida estaba pero destruida nada me venía bien, solo una solución, ESA solución, dejar todo atrás y empezar de nuevo a hacer lo que tenía que hacer y por fin consumirme sola en mi propio mundo, era una bienvenida, una bienvenida al mundo de la nada.
Little Monster

No hay comentarios:

Publicar un comentario