24 feb 2012

¿Porque? ¿Que pasó? ¿Que hice mal esta vez? Siempre tiene que ser así, ¿Yo terminar mal? ¿Lastimada? No puedo creer todavía lo que me hiciste, te creí tan distinto, pero al final es todo lo mismo.It's always the same. Quiero saber que hice esta vez mal, siempre hago todo mal y estoy cansada. Soy patética no sirvo para nada, ni para que me quieran. ¿Que estarás pensando ahora? ¿Te estarás percatando que acá hay una persona que esta llorando por vos? ¿Que hay alguien que te valora y que te eligió? Lo dudo la verdad.
Lloro.Otravez.
Odio pensar lo estúpida que fui en pensar que todo iba a ser distinto. Estamos hablando de mi, la idiota,la gorda,la fea, la que no merece ser feliz.No.La gorda no se lo merece. ¿Es eso? ¿Mi peso? Estoy haciendo lo que puedo si es eso decímelo y que lo hago mejor.Porfavor.Que hice mal esta vez. ¿Mi forma de ser? Me dijiste que te gustaba, ¿Que cambio de eso? Decíme, me muero entendelo. Soy sensible de corazón tonto. ¿Donde estás? ¿Y si me vez? ¿Que vas a hacer? ¿Ignorarme quizás? Soy tan estúpida.Perdoname.Soy diferente.No funciono como todas.Me gusta pensar en la muerte.Me gusta cortarme.Me gusta ver mi sangre.No me gustan las sorpresas.No miro hacia arriba como todos.Yo miro hacia abajo.Perdón.Soy torpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario