25 feb 2012

Quiero que llegue el día en el cual, alguien me pueda entender. Que pueda entender lo que siento, el dolor, el sufrimiento que paso todos los días, del cual, casi nadie sabe. Esto me esta consumiendo, nadie sabe que hacer porque, muy pocos entienden. Vos encima, me dejaste, no te importé, me estoy muriendo.Hola. Te necesito, me estás dejando morir. ¿Hay alguien que me entienda? ¿Alguien que entienda lo que es ser así? Que todos los días te levantes pensando lo mismo, y te duermas pensando en eso todos los días, que tu única posible solución siempre sea la muerte, ¿Es mucho pedir una puta persona que entienda eso? Estoy lastimada, nadie me puede salvar, vos si, podías, pero no te intereso, seguro pensaste que soy una carga, una loca, que tengo que ir al psicólogo como todos me dicen para sacarme de encima y no tener que escucharme.
Quiero que llegue el día de mi desaparición, y ahí si, como siempre, la que me va a salvar, soy yo.
Little Monster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario