17 abr 2012

Despues de tanto tiempo, reaparezco, en este lugar donde digamos que puedo ser ¿Yo misma?
Estoy bien, ba tampoco BIEN BIEN, estoy normal si normal. Me siento rara, no se porque, cambiada no estoy enamorada y creo que por ello me siento rara. Estoy como esa razon la cual me despierto toooodos los dias y pienso en lo bueno y en lo malo. Ojo el tema de siempre no se termino 'la comida' sigue igual todo, ba peor, la operacion me ayudo por suerte pero creo que esperaba mas... nunca voy a poder ser quien yo quiero se ve. Cambiando de tema asi, el otro dia vi un programa en el cual una chica le confesaba su amor a su amigo (ella era gorda) y el pibe la termina rechazando y dice 'si perdiera unos kilos ahi si seria mas linda' a ver... y despues pretenden que uno se quiera con el cuerpo que tiene, vamos, a ningun hombre le gusta las gordas seamos realistas eh. Despues me dicen porque me preocupo tanto y he aqui un claro ejemplo!
Pero bueno nada en resumen estoy normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario