5 mar 2012

Hoy puedo decir, que recupere un poco de mi sonrisa. No se lo debo a el. Se lo debo a ellos. Conoci a las mejores personas del mundo, me hicieron sentir tan bien, creo que nunca me senti tan viva como cuando estuve con ellos (y ellas claro). Senti que mi suicidio que tenia planeado, lo podia postergar para otro momento, que, todavia tengo ganas de vivir y conocer mas gente que me haga sentir bien.
Ademas hoy pude empezar la dieta, ana vuelve conmigo, me siento bien muy bien por eso.
Tengo decidido no dejarme llevar por sentimientos,me ilucione rapido al pedo. No voy a decir que voy a disfrutar porque bueno, lamentablemente es algo que nunca logro hacer. Bueno volviendo con Ana, estoy tan feliz, siento que esta vez VOY A PODER. Hasta los huesos no paro. No me importa nada, a los que le guste bien, y a los que no, que me la chupen un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario