26 feb 2012

No puedo salir de este estado de tristeza. Y creo que tampoco me interesa salir. Me gustaría estar en otro lado y poder olvidarme de todo, poder ir a un lugar nuevo y conocer personas nuevas. Quiero desaparecer, caminar y que nadie me vea, me da hasta vergüenza que la gente me vea. Siento que ya no soy nada, no soy nadie. Me siento tan vacía, tan rara, tan agena a mi. Tengo ganas de dejar de comer, pero por dios se me hizo tan difícil, quiero arrancar de nuevo, y poder ser alguien de nuevo, y que vos, mas que nada vos, me hagas aparecer en tu vida de nuevo porque, te necesito,la verdad es que todos los malditos días te extraño y estoy cansada. Volviendo a lo de la comida, quiero dejar de comer como antes, pero sola no puedo, antes lo hacia con una de las personas que mas quería, pero bueno esa persona ya dejo todo eso. Quiero desparecer para todos, menos para vos, consumirme y sufrir, porque lo merezco.
Estoy triste, ¿Alguien lo sabrá?
Little Monster

No hay comentarios:

Publicar un comentario