25 feb 2012


Moriré. Me cortaré la venas. Tomaré veneno y diré adiós. Este es mi fin. Dejare que mi sangre recorra todo mi cuerpo mientras chorrea. Y me diré a mi misma lo tonta que fui siempre. Pensaré en todos mis amores fallidos y en que nunca pude recibir amor. El filo esta tan cerca de mis venas, puedo sentirlo y debo decirlo, se siente bien. El veneno esta ahí, preparado en un pequeño vaso listo para pasar por mi garganta mientras se lleva todo de mi. Te estoy esperando. ¿Donde estas?. Estoy por decir adiós y vos no estas a mi lado. Finalmente, llegó la hora, ella esta tan cerca, me vino a buscar, me eligió a mi. La cuchilla me corta. Sangre. El veneno, ai, ese dulce veneno que me aleja de todo lo que me hace mal. Y una luz, una luz cegadora que me hace ir hacia ella, diciéndome que todo va a estar bien.Hola.Es decir. Adiós.
Little Monster

No hay comentarios:

Publicar un comentario