24 feb 2012

me duele no ser feliz
me duele no ser como yo quiero ser.
me duele estar siempre triste.
me duele ser negativa.
me duele que mi familia no me acepte como soy.
me duele que vos no me aceptes como soy.
me duele que siempre me juzguen sin conocerme,que me pongan una etiqueta.
me duele no cumplir mis promesas.
me duele no ser como mis padres quieren.
me duele que me duela.
me duele ser gorda.
me duele la comida.
me duele el hambre.
me duele la panza.
me duele el sacrificio que hago todos los días para poder ser aceptada en la sociedad.
me duele mirarme al espejo.
me duele que mi madre sufra.
me duele que no te preocupes por mi.
me duele no tenes a alguien que me ame.
me duele no saber si estoy enamorada.
me duele pensar que no tengo futuro.
me duele saber que soy inútil.
me duele saber que no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario