24 feb 2012

Bienvenida de nuevo a mi mente vacia


Bueno, elimine todas las otras entradas, empecemos de nuevo todo de nuevo a escribir nuevas cosas, nuevos pensamientos...
Me siento tan sola, otra vez, creí haber encontrado a la persona indicada con la cual podría llegar a ser feliz, pero de nuevo pasó lo mismo, de nuevo. No puedo confiar en nadie porque al final todos me lastiman y estoy cansada de eso... Otra vez, muerta por dentro, y demostrando lo contrario por fuera. Una herida más al corazón, ¿Mi corazón no será de esos que no pueden recibir amor? Siempre doy doy y nunca recibo de parte de nadie. Odio sentir esto que siento, odio estar tan mal, me odio a mi misma, siempre que tengo algo bueno lo arruino, pero ahora de mi no voy a hablar en la próxima si, ahora lo que siento. Cada vez que trago siento un nudo horrible, cada día es mas complicado todo, y la verdad no me gusta. Vivo triste pero nadie se da cuenta y ¿Eso es realmente bueno? No me gusta que me vean mal, no quiero que todos estén mal por mi culpa. Meodio.Odienmetodos total a nadie le importo. Ojalá alguien se de cuenta de que yo tengo sentimientos, a pesar de ser diferente.
Me presento, yo, la que esconde dolor en una simple sonrisa
Little Monster

No hay comentarios:

Publicar un comentario